971 82 22 20

Alumnos de la Escola de Música y del Colegio Mitjà de Mar de Porto Cristo representan “El follet valent” para los mayores de la Residencia de Llevant

Alumnos de la Escola de Música y del Colegio Mitjà de Mar de Porto Cristo representan “El follet valent” para los mayores de la Residencia de Llevant
Mercè Soteras: “Intentamos que la vida de nuestros mayores en la residencia sea lo más plena posible”

Los alumnos de 3º de Primaria del Colegio Mitjà de Mar y de la Escola de Música de Porto Cristo han representado e interpretado esta mañana la obra “El follet valent” para los mayores de la Residencia de Llevant. La cantata, escrita por Nuria Juanet, ha entretenido a los residentes que han disfrutado de la voz, la interpretación y la música de estos jóvenes artistas.

Esta es una de las múltiples actividades programadas por la Residencia de Llevant para mejorar el bienestar físico y emocional de los residentes. “Intentamos que la vida de nuestros mayores sea lo más plena posible. Es importante que nuestros mayores disfruten del día a día” explicó la Subdirectora del Complex Sanitari Llevant, Mercè Soteras.
Este acto se ha realizado con la colaboración e implicación del personal de la residencia y de los miembros de la Escuela de Música y del Colegio Mitjà de Mar encabezados por Sebastiana Galmés y Eva Bonnín, además de Silvia Mas y Marilen Francia, tutoras del colegio. Han acompañado a los alumnos los músicos Sebastiana Galmés (piano), Carmen Nicolás (saxo), Toni Vives (batería), Tolo Comas (bajo) y Fernando Montero (narrador).

La Residencia de Llevant organiza muchas actividades durante todo el año coincidiendo con las festividades más importantes como: Navidad, Pascua, Sant Antoni o Les Verges. Además de estas celebraciones puntuales, también se cuenta en la Residencia con un gran abanico de actividades como los Talleres Intergeneracionales, baile, hidroterapia y gimnasia en la piscina, y por supuesto muchas salidas para conocer mejor la nuestra comarca. “Todo dirigido a potenciar la participación e integración de los mayores y de la Residencia en la vida de la comunidad y fomentar las relaciones interpersonales y de convivencia entre los mayores y los niños. En definitiva, queremos que nuestros residentes se sientan parte de la sociedad y especialmente queridos”, concluye Mercè Soteras.




« volver